“Condiciones aplicables únicamente a usuarios y consumidores finales, en los términos de lo dispuesto en la Ley n° 24.240. No alcanza a usuarios Vendedores, ni otras personas que revistan carácter de proveedores de bienes o servicios.”

 

 

Contrato de Adhesión

1. DEFINICIONES
1.1. Administrador: es el responsable de la prestación de los servicios enmarcados bajo el Sistema Bimo.
1.2. AGEA: es Arte Gráfico Editorial Argentino S.A., 30-50012415-2, quien se domicilia en Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires.
1.3. Billetera Móvil o Billetera: Es un servicio de procesamiento y gestión de pagos, que permite al Cliente asociar sus tarjetas de crédito, débito, prepagas nominadas de su titularidad y/o tarjetas del Programa de Beneficios 365, con el fin de realizar pagos de productos y/o servicios comercializados por establecimientos que acepten el uso de la Billetera. Las tarjetas asociadas a la Billetera deberán estar habilitadas para operar por la entidad emisora y autorizadas por el Administrador para ser vinculadas a la Billetera.
1.4. Bimo: es Billetera Móvil  S.A. (sociedad en formación)
1.5. Clave Privada: es la clave que el Cliente generará para registrarse y acceder a su Cuenta Bimo, la cual debe ser secreta e intransferible.
1.6. Cliente o Usuario de Billetera o Usuario: es la persona humana que se registra y accede al servicio de Billetera Móvil del Administrador. Deberá ser mayor de 18 años y contar con capacidad para contratar en su nombre.
1.7. Cuenta Bimo: Es la identificación del Cliente en la Billetera, a la que accede mediante el ingreso de su usuario de acceso (e-mail) y Clave Privada.
1.8. Empresas de Servicios: se refiere a aquellas agencias recaudadoras de impuestos y/o empresas prestatarias de servicios, adheridas al Sistema PagoMisCuentas, las cuales incorporan al sistema de pagos las facturas u obligaciones que sus clientes le deban abonar.
1.9. Prisma MP: se refiere a Prisma Medios de Pago S.A., sociedad que administra el Sistema PagoMisCuentas.
1.10. Sitio: es el sitio de internet www.Bimo.com.ar.
1.11. Sistema PagoMisCuentas: es la plataforma que permite al Usuario de Billetera efectuar pagos de servicios e impuestos de aquellas Empresas de Servicios adheridas al Sistema PagoMisCuentas con tarjeta de débito, crédito y/o con cualquier medio de pago habilitado por Prisma MP y por el Sistema Bimo.
1.12. Términos y Condiciones: son los presentes términos y condiciones, que al registrarse el Cliente y aceptarlos, constituyen un contrato entre el Cliente y el Administrador que regulan la utilización del Sistema Bimo.
1.13 Sistema Bimo:  Sistema de procesamiento de pagos mediante el cual el Usuario podrá realizar pagos con su Cuenta Bimo.
1.14. Vendedor QR: Es el establecimiento que ofrece como medio para procesar el pago de la venta de sus productos y/o servicios, la lectura de un Código QR provisto por el Sistema Bimo. 

2. ADHESIÓN AL SISTEMA BIMO
2.1. Para utilizar el Sistema Bimo el Usuario deberá previamente adherirse descargando la aplicación Bimo y presionando la opción “Registrate”. En dicha sección, encontrará el formulario de registro, el cual deberá completar con la siguiente información:
• Datos de acceso: corresponde a los datos necesarios para acceder a su Cuenta Bimo (e-mail, Clave Privada).
• Datos personales: corresponde a sus datos filiatorios y fiscales.
• Datos biométricos: Reconocimiento facial para los Usuarios de Billetera que se registran a través de la app Bimo.
Si el Usuario se registra con su mail, al ingresar por primera vez, la aplicación envía un código mediante SMS al teléfono celular del Usuario, para que el mismo confirme la cuenta.
Si el Usuario se registra utilizando las credenciales de Facebook o Google, el sistema utilizará las credenciales del sistema seleccionado para poder acceder a la aplicación Bimo.
• Aceptación de Términos y Condiciones: para adherirse al Sistema Bimo, el Cliente debe leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones enumeran los derechos y obligaciones tanto del Cliente como del Administrador en relación con la utilización del Sistema Bimo. Si el Cliente no acepta los presentes Términos y Condiciones debe abstenerse de utilizar el sistema y/o la app Bimo.

2.2. El Cliente declara y asume:
(i) En carácter de declaración jurada, que los datos ingresados en el formulario de registro correspondiente (en adelante los “Datos de Registración”) son verdaderos, exactos y completos.
(ii) Que la Clave Privada para acceder a la Cuenta Bimo es secreta e intransferible y por lo tanto asume las consecuencias y/o riesgos de su divulgación a terceros, liberando al Administrador de toda responsabilidad que de ello se derive. Queda establecido que el uso de la Clave Privada y su usuario de acceso (e-mail) será siempre imputable al Cliente, sin perjuicio de que el Cliente ofrezca prueba de que estos no fueron utilizados por él. El Administrador no responderá por uso indebido alguno de la Clave Privada, siendo el Cliente el único responsable de su utilización. En el caso de que un Cliente considere que su Clave Privada puede haber sido conocida por un tercero, deberá cambiarla inmediatamente, ingresando al Sitio y siguiendo las instrucciones allí publicadas.
(iii) Que actualizará los Datos de Registración cuando los mismos hubieran sufrido modificaciones.

3. SISTEMA BIMO
Con la adhesión al Sistema Bimo, el Cliente accederá a:

3.1. BILLETERA BIMO
El Cliente accederá a las siguientes prestaciones:

3.1.1. Adhesión de tarjetas de crédito, débito y/o tarjetas prepagas a la Billetera.
El Usuario de Billetera deberá adherir sus tarjetas de crédito, débito y/o tarjetas prepagas a la Billetera a través de la app Bimo, seleccionando la opción “Agregar” que se encuentra en la pantalla principal de la misma.
El Usuario de Billetera acepta y reconoce que sólo podrá adherir a la Billetera las tarjetas de débito, crédito y/o prepaga, que sean de su titularidad y se encuentren vigentes y habilitadas para operar.

3.1.2. Baja y Edición de tarjetas de crédito, débito y/o prepaga a la Billetera.
Para poder desvincular sus tarjetas de crédito, débito y/o prepaga de la Billetera, el Usuario de Billetera deberá ingresar a la app Bimo con su usuario (e-mail) y Clave Privada y desde la sección billetera, presionar la opción “Eliminar” sobre la tarjeta de crédito o débito que desea desvincular.
Si en virtud de una renovación o cambio de una tarjeta de crédito, débito y/o prepaga, se modificara la fecha de vencimiento de la misma manteniéndose el mismo número, el Usuario de Billetera deberá ingresar a la app con su usuario (e-mail) y Clave Privada y desde la sección billetera, presionar la opción “Editar” y modificar la fecha de vencimiento de sus tarjetas.
Adicionalmente, el Usuario de Billetera tendrá la posibilidad de elegir su tarjeta favorita, que constituirá la primera opción de pago que aparecerá pre-seleccionada al momento de efectuar un pago con los medios de pago vinculados a su Billetera.

3.1.3. Pago con los medios de pago vinculados a la Billetera
El Usuario de Billetera podrá realizar el pago de los productos y/o servicios comercializados por los vendedores que acepten el Sistema Bimo mediante la utilización de cualquiera de los medios de pago vinculados a su Billetera.
En caso de tener diferentes tarjetas adheridas a la Billetera, podrá pagar con su tarjeta favorita o elegir cualquier otra de su Billetera que se encuentre habilitada.

3.1.3.1 Pago con QR
A los fines de efectivizar el pago, se utilizará tecnología de captura de datos mediante la lectura de Código QR.
El Usuario de Billetera deberá descargar en su teléfono celular la app Bimo, realizar el login con su respectivo usuario (e-mail) y Clave Privada y seleccionar la opción “Pagar con QR”.
El Usuario de Billetera deberá escanear el Código QR con su teléfono celular e ingresar el monto a pagar.
Una vez escaneado el Código QR, el Usuario de Billetera deberá seleccionar el medio de pago con el cual desee abonar. En caso de no tener ninguno, deberá adherirlo para poder confirmar la compra. En caso de que el Usuario de Billetera no disponga de fondos en el medio de pago utilizado, la operación será rechazada. Una vez aprobado el pago, la aplicación mostrará un mensaje de “Aprobado”. En caso de que la compra no pudiera completarse, entonces informará que no se realizó.

3.1.3.2 Cancelación de la transacción
Una vez que el Usuario de Billetera escanea el código QR, la transacción comenzará su curso y solamente podrá ser cancelada desde el sistema del Vendedor QR y no desde la aplicación. Es decir, el Vendedor QR siempre tendrá la opción de cancelar la transacción en cualquier momento. El Usuario de Billetera deberá informarle al Vendedor QR que desea cancelar el pago con la Billetera Virtual Bimo para poder optar por otra forma de pago. El Administrador no se responsabilizará en caso de que el Vendedor QR no acepte cancelar el pago. La aceptación o no aceptación de tal cancelación es exclusiva potestad del Vendedor QR y nada tiene que ver con el Administrador.

3.1.3.3 Anulación o Devolución de la transacción
El Vendedor QR podrá realizar un pedido de devolución o anulación de la transacción. Para ello el Usuario deberá indicar el código de devolución/anulación que figura en el detalle del pago de la aplicación Bimo, dentro de la opción “Gestionar mi pago” y el Vendedor QR deberá realizar la misma operatoria de devolución/anulación que realiza habitualmente desde la terminal

3.1.3.4. El Administrador no interviene en la relación de consumo entre el Vendedor QR y los Usuarios de Billetera. Asimismo, el Vendedor QR será el único y exclusivo responsable por el cumplimiento de los servicios y/o productos que comercialice, y deberá ajustarse estrictamente a las normas legales vigentes ante cualquier reclamo.
Todo reclamo de los Usuarios de Billetera relativo a los productos y/o servicios adquiridos deberán ser efectuados directamente al Vendedor QR.

3.2 ADHESIÓN AL PROGRAMA DE BENEFICIOS 365
El Programa de Beneficios 365 es organizado por AGEA y se rige conforme a los términos y condiciones descriptos en https://365.clarin.com/reglamento.
Al adherirse al Sistema Bimo, la aplicación generará una consulta automática con la base de datos de AGEA, a fin de verificar si el Usuario es suscriptor titular del Programa de Beneficios 365.
En caso que el Usuario no sea suscriptor del Programa de Beneficios 365, no haya solicitado la baja de su suscripción en los últimos 6 meses, no tenga una suscripción suspendida por falta de pago, no tenga una tarjeta de prueba vigente obtenida a través de la aplicación del programa 365 y no haya tenido anteriormente una tarjeta provisoria a través del  Administrador se le emitirá, de manera provisional y por al menos 30 días corridos, los beneficios del mencionado programa, con una bonificación del 100% del precio de suscripción. A tal fin, se emitirá una tarjeta provisoria, la cual se vinculará a la Billetera Bimo. Transcurrido dicho plazo, la suscripción al Programa de Beneficios 365 caducará, salvo que el Usuario decida mantenerlo, en cuyo caso deberá abonar el precio normal de suscripción el cual se encuentra publicado en https://365.clarin.com/preciosvigentes.
Dicha tarjeta sólo será emitida en formato digital y para ser utilizada exclusivamente desde la Billetera Bimo y en comercios que acepten la Billetera Bimo. En caso de realizar una compra en comercios adheridos al Programa de Beneficios 365, se aplicarán automáticamente los descuentos pactados con el comercio y se habilitarán las opciones de pago vinculadas a la Billetera Bimo.

3.3. PAGO DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA PAGOMISCUENTAS
A través del Sistema PagoMisCuentas, el Usuario de Billetera podrá efectuar pagos de servicios e impuestos de aquellas Empresas de Servicios que se encuentren adheridas al Sistema PagoMisCuentas utilizando las tarjetas adheridas a su Billetera.

3.3.1. El Usuario de Billetera podrá realizar a través del Sistema PagoMisCuentas las siguientes operaciones:
- Pagos de cuentas de servicios y recargas utilizando las tarjetas adheridas a su Billetera Virtual para Empresas de Servicios que así lo acepten, así como también a través de cualquier medio de pago que en un futuro habilite el Sistema Bimo o Prisma MP.
- Pago de resumen de Tarjetas de Crédito con tarjeta de débito.
- Visualización de Facturas Electrónicas de las Empresas de Servicios que tengan habilitado el servicio.
- Transacciones de Consulta de facturas pendientes de pago, de comprobantes de pagos previos realizados, de Empresas de Servicios adheridas al Sistema PagoMisCuentas y cualquier otra transacción que Prisma MP o el Sistema Bimo  implementen en el futuro.

3.3.2. Para que Prisma MP pueda cumplir con las instrucciones de pago impartidas por los Usuarios de Billetera, el mismo debe contar con los fondos suficientes y/o poseer límite suficiente en su tarjeta de débito o crédito seleccionada para realizar la transacción.
Las facturas electrónicas a las que el Cliente podrá acceder mediante el Sistema PagoMisCuentas, estarán disponibles para ser consultadas por el Cliente por un lapso de tiempo determinado, el cual será determinado exclusivamente por cada Empresa que tenga adherido este servicio.

3.3.3 Asimismo, el Administrador, y Prisma MP no se responsabilizarán por:
(i) los gastos, daños, pérdidas o perjuicios, directos o indirectos, derivados del acceso a, o mala utilización por parte del Cliente de los contenidos del Sistema PagoMisCuentas;
(ii) las demoras, interrupciones, suspensiones, cancelación, terminación y/o deficiencias en el servicio de internet o en la navegación que impidieran o dificultaran el acceso al, o la descarga o consulta del contenido del Sistema PagoMisCuentas y de las facturas electrónicas disponibles en el Sistema PagoMisCuentas;
(iii) los gastos, daños, pérdidas o perjuicios, directos o indirectos, ocasionados por virus informáticos o fallas de sistema de cualquier tipo, que al Cliente lo afectaren;
(iv) las posibles discrepancias entre el contenido de las facturas electrónicas e información de deuda cargadas en el Sistema PagoMisCuentas por las Empresas de Servicios y las facturas impresas en formato papel y/o digital que el Cliente pudiera recibir directamente de las Empresas de Servicios, o las constancias personales que el Cliente tuviera respecto de sus consumos;
(v) la información y los materiales contenidos en el Sistema PagoMisCuentas, incluyendo sin limitación texto, gráficos, logos, marcas, base de datos de terceros, hipervínculos y otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial, ni por la supresión, cancelación, terminación y/o modificación de los mismos;
(Vi) los gastos, daños, o pérdidas ocasionadas por el uso inadecuado o negligente por el Cliente que ocasionen la divulgación a terceros de su contraseña, del contenido del Sistema PagoMisCuentas, de las facturas electrónicas disponibles en el Sistema PagoMisCuentas, y de la utilización del Sistema PagoMisCuentas; y
(vii) los gastos, daños, o pérdidas ocasionadas por la intromisión de terceras personas no autorizadas a la denominación de los usuarios.
El Usuario de Billetera acepta la prueba de la existencia de las órdenes cursadas que surjan de los elementos que componen el Sistema PagoMisCuentas y así también toda prueba que sea hábil para acreditar la orden emanada. A este efecto, faculta a Prisma MP a utilizar cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada y renuncia expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al Sistema PagoMisCuentas. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente el cese del uso del Sistema PagoMisCuentas. Prisma MP está facultado para modificar el Sistema PagoMisCuentas o interrumpir la prestación del mismo sin previo aviso.

3..3.4 PAGO DE SERVICIOS
Para realizar el pago de servicios a través de la App Bimo, el Cliente deberá loguearse y acceder a la funcionalidad de “Pago de Servicios” y “Recargas”.

3.3.5 PAGO DE SERVICIOS CON LECTURA DE CÓDIGO DE BARRAS
El Usuario de Billetera podrá pagar servicios mediante el escaneo del código de barras de la factura (similar al escaneo con cámara de código QR) de aquellos servicios habilitados en esta modalidad.

4. PRECIOS DEL SISTEMA BIMO
El Usuario de Billetera no deberá pagar ningún costo adicional al  Administrador por los pagos realizados a través de la utilización del Sistema Bimo.

5.  ATENCIÓN AL USUARIO
Los Usuarios de Bimo podrán contactarse para la atención y resolución de consultas, mediante el formulario de contacto disponible en el Sitio o de forma telefónica comunicándose al 0800 333 2466.

6. DERECHOS DEL ADMINISTRADOR
6.1. Cobro de sumas de dinero. El Cliente autoriza expresamente al Administrador a debitarle de cualquiera de las tarjetas vinculadas a la Billetera toda cifra que llegue a adeudar derivada de la utilización del Sistema Bimo y/o del Sitio, aún después de la resolución o rescisión de la relación que surge en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

6.2. Límites de la operatoria. El Administrador se reserva el derecho de establecer límites de cantidad y montos para las operaciones de sus Clientes. Asimismo, El Administrador se reserva el derecho de solicitar factores adicionales de autenticación para cualquiera de sus servicios cuando así lo considere necesario.

6.3. Bloqueo de operatoria. En caso que existan, se encuentren o se sospeche el acaecimiento de ilegalidades, fraude, defraudaciones y/o cualquier otro acto que infrinja y/o contrariase, tanto los presentes Términos y Condiciones como así también la normativa legal vigente, el Administrador se reserva el irrevocable derecho de: 1) No procesar ni/o acreditar un determinado pago; 2) Suspender por tiempo indeterminado la Cuenta del Cliente. La ejecución de cualquiera de las facultades previstas precedentemente, no generará responsabilidad alguna por parte del  Administrador.

6.4. Verificación de información. El Administrador podrá requerir al Cliente la presentación de documentación y/o información que considere necesaria a su exclusivo criterio para confirmar los Datos de Registración brindados por el Cliente.
En el supuesto que el Administrador no pudiera confirmar dichos datos del Cliente, el Administrador podrá suspender la actuación del Cliente en el Sistema Bimo.
Si el Administrador detectara que la información y/o documentación brindada por el Cliente es incorrecta, el Administrador podrá suspender la actuación del Cliente en el Sistema Bimo.
En ninguno de los casos, la suspensión de la actuación del Cliente en el Sistema Bimo generará el derecho a reclamar indemnización alguna por parte del Cliente.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL  ADMINISTRADOR.
7.1. Errores. Los Clientes son responsables de la información brindada al utilizar el Sistema Bimo, responsabilizándose de cualquier error en la carga de la información.

7.2. El Administrador no interviene en la relación de consumo entre el vendedor y los Clientes. El reclamo de los Clientes relativo a los productos y servicios adquiridos deberán ser efectuados directamente al vendedor.

7.3. Limitación de responsabilidad. Sin perjuicio de lo expuesto, la responsabilidad legal del Administrador frente al Cliente y/o cualquier tercero, salvo dolo, será hasta el valor resultante del monto de la transacción involucrada.
En ningún caso el Administrador será responsable por lucro cesante, pérdida de chance, pérdida de uso, pérdida de producción, pérdida de contratos, pérdida de ahorros, y en general, por ningún otro daño o pérdida indirecta o consecuencial que pudiera ser sufrida por el Cliente, por la utilización del Sistema Bimo, por las transacciones realizadas a través de la modalidad pago con QR y/o por la utilización del Sistema Pagomiscuentas y/o del Programa de Beneficios 365.

8. PROHIBICIONES
8.1. Facultades de el Administrador. Si a criterio exclusivo del  Administrador, se detectase que el Cliente utiliza –o ha utilizado- el Sistema Bimo para alguna actividad ilegal o prohibida o no permitida por el Administrador, el Administrador se reserva el derecho de no procesar la transacción de pago; cancelar o suspender la Cuenta Bimo del Cliente y/o cerrar definitivamente la Cuenta Bimo del Cliente. El Administrador podrá optar por una o todas las alternativas, no entendiéndose que el ejercicio de una de las opciones restringe el derecho del  Administrador de ejecutar las otras medidas.
El Cliente responderá por todos los daños y perjuicios ocasionados al  Administrador por tal incumplimiento y se compromete a mantenerla plenamente indemne.

8.2. Modalidad de utilización del Sistema Bimo. Los Clientes sólo podrán utilizar de forma exclusiva el Sistema Bimo en nombre propio –sin utilización de seudónimos- quedando totalmente prohibida la utilización del mismo en nombre de terceros o como intermediarios.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL
9.1. Propiedad Intelectual del  Administrador. El Administrador es titular exclusivo y/o licenciatario, según corresponda, de todos los derechos intelectuales e industriales sobre las marcas, logos, diseños, invenciones, desarrollos, modelos, software, textos, cuadros, imágenes y demás contenidos de cualquier tipo involucradas con los servicios que presta en el Sistema Bimo y en el Sitio (los “Derechos”), sin que los presentes Términos y Condiciones impliquen cesión sobre aquellos.
Los Derechos se encuentran protegidos tanto por la ley argentina como por convenios internacionales.
El Cliente reconoce y acepta la mencionada titularidad del  Administrador y se compromete a no cuestionarla, así como también a no difundir, copiar, reproducir, vender o de cualquier otro modo usar comercialmente o no los Derechos sin autorización previa y por escrito del  Administrador.
El Cliente únicamente podrá utilizar el material aprobado y suministrado por el Administrador respetando los reglamentos para uso de marca provistos por el Administrador.

10. VIGENCIA.
Los presentes Términos y Condiciones se mantendrán vigentes desde el alta de la cuenta del Cliente hasta su respectiva baja, sin perjuicio de aquellas obligaciones que conforme a estos Términos y Condiciones sobrevivieran a la misma.

11. RESCISIÓN Y RESOLUCIÓN.
11.1. El vínculo derivado de los presentes Términos y Condiciones podrá ser rescindido por el Administrador o por el Cliente, sin expresión de causa y sin que tal decisión genere a favor de la otra parte derecho a reclamo o compensación de naturaleza alguna, debiendo la parte que rescinde en tal caso notificar fehacientemente de su decisión a la otra parte con al menos 15 (quince) días corridos de antelación.
Para solicitar el cierre de la Cuenta, el Cliente deberá solicitarlo desde el formulario de contacto disponible en el Sitio seleccionando el motivo “Otros”.

11.2. Sin perjuicio de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, el Administrador podrá resolver el vínculo con efecto inmediato, sin necesidad de interpelación, intimación o comunicación previa ni posterior de ninguna especie, y reclamar los daños y perjuicios que se le hubieran podido ocasionar, cuando el/al Cliente:
(I) Incumpla cualquiera de las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o aquellas condiciones que se le comuniquen en el futuro;
(II) Le sea declarada o pedida la quiebra, se presente en concurso preventivo de acreedores, sea inhabilitado para operar en cuenta corriente, se encuentre en mora respecto de otras obligaciones que mantenga con el Administrador o se encuentre afectado por cualquier otra situación que haga presumir su insolvencia;

(III) Incurra en cualquier tipo de conducta que, razonablemente pueda llegar a afectar el prestigio o concepto de el Administrador;
(IV) Si por medio de una auditoria o investigación, surgen indicios o se descubre que el Cliente está participando o ha participado en actividades fraudulentas o ilícitas, aunque éstas resultaren producto del accionar infiel de su personal;
(V) No reúna los requisitos y documentación necesarios para ser Cliente.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Administrador realiza la protección integral de los datos personales asentados en sus bases de datos de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de los Datos Personales Nº 25.326 y normas concordantes. La Política de Privacidad de Bimo se encuentra publicada en el Sitio.

El Cliente reconoce al Administrador la facultad de registrar, almacenar, analizar y/o ceder la información provista por el Usuario a través de la aplicación, incluyendo pero no limitando sus datos de identificación, contacto y operaciones realizadas, de acuerdo a lo previsto en la Política de Privacidad.

13. MODIFICACIONES
El Cliente reconoce a el Administrador la facultad de modificar estos Términos y Condiciones mediante preaviso con 3 (tres) días corridos de anticipación a su vigencia -salvo que a lo largo de estos Términos y Condiciones se establezca un plazo menor o que las modificaciones se justifiquen por razones de fuerza mayor y/o teoría de la imprevisión- a través de alguno de los medios detallados en el punto 16.1. Si dentro de tal plazo, el Cliente no optare por la rescisión, se entenderá que las modificaciones introducidas son aceptadas y serán de cumplimiento obligatorio.

14. CESIÓN
Ni estos Términos y Condiciones, ni los derechos creditorios que los mismos generen, ni la posición contractual del Cliente podrán ser, voluntaria, involuntaria, directa o indirectamente cedidos, transferidos o gravados por los Clientes de ninguna manera, sin la aprobación previa y por escrito del  Administrador. Cualquier intento o acto de ceder, transferir o gravar estos Términos y Condiciones o los derechos y obligaciones emanados de los mismos, sin la aprobación del Administrador, constituye un incumplimiento de los mismos, siendo inoponible al  Administrador dicha cesión, transferencia o gravamen, en cuyo caso el Administrador podrá reclamar al Cliente los derechos y obligaciones surgidos de los presentes con más los daños y/o perjuicios que el incumplimiento le pudiera ocasionar.
El Administrador podrá libremente ceder total y/o parcialmente los derechos y obligaciones a su cargo bajo los presentes Términos y Condiciones: (i) a cualquier entidad que adquiera la totalidad y/o parte de los activos del  Administrador, independientemente de la forma jurídica a través de la cual sean adquiridos tales activos; (ii) a la sociedad que resulte sucesora de todo o parte del  Administrador en virtud de un proceso de reorganización (incluyendo pero no limitándose a un proceso de compraventa accionaria, escisión fusión, fusión o transferencia de fondo de comercio); o bien (iii) a cualquiera de sus compañías vinculadas. A efectos de lo establecido en esta Cláusula, el término “vinculada” tendrá el significado previsto en el artículo 33 de la Ley General de Sociedades N° 19.550.

15. NO RENUNCIA
La falta o demora en el ejercicio por el Administrador de cualquier derecho, facultad o privilegio en virtud de los Términos y Condiciones no se considerará una renuncia al mismo, ni tampoco el ejercicio parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio impedirá todo otro ejercicio del mismo, o el ejercicio de todo otro derecho, facultad o privilegio acordado a el Administrador en virtud de estos Términos y Condiciones. Los derechos y remedios aquí expuestos son acumulativos y no excluyentes de todo otro derecho o remedio dispuesto por la ley.

16.  NOTIFICACIONES, DOMICILIO CONSTITUIDO Y JURISDICCIÓN
16.1. Notificaciones. Toda comunicación prevista a lo largo de los Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, la modificación de estos documentos y multas, cargos y precios, podrá efectuarse mediante avisos a través de circulares, notificaciones o notas y/o aclaraciones y/o colocando el texto de dicha comunicación en el Sitio y/o por correo electrónico a la dirección de mail declarada por el Cliente. Tales comunicaciones serán consideradas como integrantes de los presentes Términos y Condiciones. Las comunicaciones se presumen conocidas por los Clientes desde la fecha de su puesta a disposición.

16.2. Domicilios. A los fines del Sistema Bimo, el Administrador constituye domicilio en Lavarden 247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se considerará que el domicilio constituido de los Clientes es el domicilio declarado por los Clientes en el Sitio, solapa Datos de Registración.
Jurisdicción. Para la resolución de cualquier controversia, las Partes se someten: a la jurisdicción de los tribunales ordinarios correspondientes al domicilio del Usuario de Billetera, con renuncia expresa de todo otro fuero y/o jurisdicción.

17. REVOCACIÓN
EL CLIENTE TIENE EL DERECHO DE REVOCAR SU ACEPTACIÓN DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS CORRIDOS COMPUTADOS A PARTIR DEL ENVÍO DEL E-MAIL QUE REALICE EL ADMINISTRADOR AL CLIENTE MEDIANTE EL CUAL NOTIFICA LA CONFIRMACIÓN DE SU ALTA Y PODRÁ HACERLO TELEFONICAMENTE AL 0800 333 2466

18. CLÁUSULA TRANSITORIA.
Visto que Billetera Móvil S.A. es una sociedad que se encuentra en formación, Botón de Pago S.A. asumirá todas las obligaciones y detentará todos los derechos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, ejerciendo el rol de Administrador del Sistema Bimo, hasta tanto la sociedad Billetera Móvil S.A. quede regularmente constituida.
Una vez que la sociedad Billetera Móvil S.A.  obtenga la personería jurídica y CUIT correspondiente, Billetera Móvil S.A.  ejercerá el rol de Administrador y será el titular y responsable de todos los derechos y obligaciones contractuales emergentes del Sistema Bimo, lo cual es conocido y aceptado por el Cliente, no resultando necesaria la formulación de notificación alguna.